sábado, 23 de mayo de 2020

Solicito la extracción.

Soy una isla en medio de un océano matrix.  Llevo luchando desde que tengo uso de razón y no es la primera vez que me canso de sentir esas mentes tan cerradas; y aunque he vuelto a creer al ver alguna mente abierta, en poco tiempo me doy cuenta que es disidencia controlada.

Quienes controlan esto, sea al nivel que sea, lo controla todo.

Estos meses están apareciendo personas con más consciencia que nunca y lo agradezco. Alguno llevan tiempo, algunos emprezaron hace poco pero mentes abiertas y despiertas al fin.Pero... es tarde para mi. No deseo seguir aquí.

Porque... aunque tenga esperanzas en las mentes despiertas, el Nuevo Orden Mundial está aquí y no se va a ir. Son cientos y cientos de mentes contra unas pocas que tambuén tienen que comer y vivir. Se lucha con la mente, con la consciencia pero hay que vivir según sus leyes y... yo estoy agotado.

Eso es lo que no deseo.

Esto es lo que sí deseo:

Poder abrazar, poder dar amor, sin más. Poder besar y poder sentir la magia de estar rodeado de mi familia. Mi familia estelar. Esa que dejé atrás por ayudar a los humanos.  Deseo expandirme, crecer en la abundancia, agradecer tanto y tanto y tanto a mis hermanas Anéeka, Swarúu o a Kalel.... Chacho, chicos y chicas... me muero por daros un abrazo, por daros mi agradecimiento, daros mi amor y no soltaros ni a ustedes ni a los demás por siglos de los siglos. :) :) :)

De verdad, SOLICITO LA EXTRACCIÓN. Es mi hora, es mi vida, es mi decisión... Me queda mucho por hacer, por sentir y por aprender y este planeta me dificulta mi crecimiento más que me ayuda y... no deseo seguir siendo semilla estelar. Aún es pronto para el despertar humano.

Por ello y mucho más, SOLICITO LA EXTRACCIÓN.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario