domingo, 10 de mayo de 2020

Familia Estelar de las Pléyades.

Buenos días

En estas horas al filo del medio día, me dirijo una vez más a ustedes pero está vez mecánicamente. Mentalmente ya nos hemos visto y aseguraría haber visto a S'waruu de Erra y a Anneka de Temmer en mis meditaciones, más alguna cara que no he conseguido dilucidar. Tanto humano morfas como de otro tipo. Me siento genial por ello, por a seres de otras partes.

Sé que me escucháis, sé que me sentís pero también sé que no os veo a mi lado físicamente aunque creo que me habéis visitado por las noches pues mis sensaciones han sido extrañas pero cómodas en algunas veces donde me sentía en otra habitación, con personas de otro lado, a mi vera. Sea como fuere, sé que sabéis quién soy y seguramente mejor que yo (dada la diferencia de densidad, tecnología e información). Siento que soy de Las Pléyades, de Taygeta y má concretamente de Erra.
Siento también que no soy de La Tierra, nunca me sentí humano, de la tierra.

Andaba perdido hasta que encontré información pleyadiana y/o taygeteana. El tercer ojo empezó a florecer con tanta fuerza que me "dolía" y empecé a recordar más aún conscientemente. Eso mola, recordar, pero también duele... duele porque sabes, al fin, donde está tu casa. Ese lugar que ansiabas saber y que no encontrabas años tras años, llorando por no tener un lugar propio más que ese universo que tocaba al alma todas las noches. Es dificil vivir sin saber donde está tu casa y ahora lo sé. Lo sé y deseo volver. De hecho, ya estoy tardando :).

En serio, LLEVADME DE VUELTA A CASA, por favor. Es mi deseo. Sí, ya sé que entré aquí por voluntad propia pero tras vivir esta experiencia humana durante décadas sé perfectamente que no la deseo. He crecido a un nivel brutal aquí dentro y está chula, cual parque de atracciones pero... ya me he cansado y deseo llegar a casa, abrir la puerta, descalzarme, quitarme la ropa y tumbarme  sabiendo que al fin logré que lo tanto ansiaba de niño, con lágrimas en la cara: Volver a casa, con mi gente. Con ustedes, mis hermanos/as.

Así que, POR FAVOR, AYUDADME a irme a casa. Extraedme (vivo a poder ser) y dadme ese abrazo con el que sueño daros. Revoco, elimino, el acuerdo de ser semilla estelar y solicito volver a casa lo más pronto posible. Es mi libre albedrio... Ayudadme, por favor.
Vivo o muerto, el juego aquí se ha acabado.

Gracias, un fuerte abrazo y hasta pronto. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario