domingo, 10 de mayo de 2020

Federación de Planetas Unidos

Buenos días.

Estoy con ustedes, antes y después. Antes porque, como semilla estelar,, soy parte de ella y, según tengo entendido, un representante; y después porque tras haber vivido varias décadas en La Tierra, entiendo el encierro que nos habéis hecho.

De acuerdo, la humanidad no está preparada para ascender, para navegar por esos maravillosos rincones del cosmos  y menos aún para tomar una tacita de té en la mesa frente al jardín, con el gato maullando un poco de cariño. No, no está preparado; y lo entiendo perfectamente. De hecho, esa idea, la tuve hace años cuando comprendí que los humanos aman ser esclavos. Lo piden, lo necesitan y se pelearán por sus grilletes. Les estoy hablando de cuando estaba en a universidad y ahora, tras reunir más información  terrestres como extra terrestres estoy más seguro que nunca PERO  AHORA LES ENTIENDO MEJOR QUE NUNCA.

Tengo la habilidad de sumergirme de lleno en los demás. Sentir lo que sienten, pensar lo que piensan, vivir como viven y tras haber entrado y salido de esa vida común humana he de decir que LA HUMANIDAD SE MERECE APRENDER. Sí, amigos, tal y como lo hacen los niños. Es muy fácil eso de encerrar a la humanidad y que vayan aprendiendo por si solos y cual padre/madre meter mano cuando las cosas se desmadran. Lo dificil es enseñarles. Dar información por niveles, como están haciendo las pleyadianas (esas mismas a las que, según parece, no atendéis como se debiera)

El ser humano vive como vive porque les han enseñado que es así y no de otra manera como se puede vivir y quien se salga será castigado. Es muy fácil caer en esa vida y muy muy dificil tener una vida diferente; PERO, si les dais el conocimiento al mismo nivel que el humano, muchos la escogerán porque sienten dentro de ellos que eso no es vivir. Lo de aquí dentro no es libertad, es esclavitud y unos pocos no merecen pagar por el resto.

Seguid el ejemplo pleyadiano y que cada persona, según su libre albedrio, escoja a voluntad. Ya sea  esas enseñanzas universales o las otras terrenales. Hay que dar opciones, no restriccciones.

Gracias por escuchar. Ya sabeis como responder. Un abrazo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario